Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS FUNCIONALIDADES

Pokémon: Let’s Go presenta nuevos movimientos en su último tráiler

Los dos episodios de Pokémon: Lets Go estarán disponibles en nuestro país a partir del 16 de noviembre.

Publicidad

Nintendo está colocando todas las piezas en el tablero para que el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch sea lo más beneficioso posible. Como ya hemos visto, se lanzarán dos packs exclusivos y especiales de la plataforma, decorados con motivos de Pokémon. Estos packs estarán disponibles el mismo día de lanzamiento de las ediciones, el próximo 16 de noviembre.

En las últimas horas Nintendo también ha mostrado un nuevo tráiler del juego, en donde vemos detalles como nuevos movimientos exclusivos y Técnicas Secretas. En este caso, Pikachu o Eevee pueden utilizar movimientos que ningún otro Pokémon puede aprender. Pikachu aprenderá Pikatormenta y Salpikasurf, que podrán ser utilizados también durante el combate. Pikatormenta es un poder especial, accesible cuando aparezca el indicador del compañero durante un combate. Salpikasurf es un movimiento que puede paralizar al adversario.

Pokémon: Let’s Go
Pokémon: Let’s Go | Nintendo

Eevee podrá aprender varios poderes especiales, como Eevimpacto, Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida. Eevimpacto aumenta su potencia dependiendo de la relación con el Pokémon. Vapodrenaje se recupera la mitad de los PS, Joltioparálisis paraliza al rival y Flarembestida causa quemaduras.

Tanto Pikachu como Eevee también realizarán las llamadas "Técnicas Secretas", que ayudarán a los entrenadores a superar obstáculos durante su recorrido por el mapeado. Pueden eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua con Surcaaguas y volver rápidamente usando Surcacielos.

Publicidad