Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Pokémon: Let's Go te permitirá desbloquear el espíritu de tu Pokémon en Super Smash Bros. Ultimate

Los jugadores que tengan una partida guardada de Pokémon: Lets Go podrán conseguir automáticamente los espíritus de Eevee o Pikachu.

Publicidad

Una de las grandes llegadas a Nintendo Switch es, sin lugar a dudas, Pokémon: Let's Go. Y es que este título que nos lleva a los primeros pasos de esta sorprendente franquicia, ha conseguido convertirse en toda una revolución gracias a su sorprendente apuesta de juego donde los jugadores disfrutan de la gran oportunidad de convertirse en auténticos entrenadores. Pero, por otra parte, uno de los juegos más esperados es el gran regreso de la saga de lucha de Nintendo y que está a unos días de estrenarse. Por supuesto hablamos de Super Smash Bros. Ultimate, el título más grande del género de lucha que cuenta con todo tipo de elementos novedosos. Entre ellos, una sorprendente colaboración con Pokémon: Let's Go.

Las diferentes presentaciones de Super Smash Bros. Ultimate nos han demostrado el gran trabajo que ha efectuado la compañía con el título. Cuidando todo tipo de detalles y, por supuesto, efectuando algunos de los grandes cambios que se han ganado la completa atención de los jugadores. Pero una de las nuevas y grandes integraciones ha sido la llegada de los espíritus, ese pequeño elemento del juego que facilitará a los luchadores la posibilidad de desbloquear habilidades únicas. Pues bien, parece que todos los jugadores que cuenten con una partida guardada en su consola de Pokémon: Let's Go, conseguirán de manera automática el espíritu de Eevee o Pikachu, todo dependiendo de la versión del juego que se tenga.

 

Pero, ¿y qué sucede con los jugadores que no hayan jugado a Pokémon? Estos tendrán que combatir realizando un progreso en el juego a través de los diferentes retos para poder conseguir a ambas criaturas. Una tarea que únicamente pedirá algo de esfuerzo por parte de los jugadores, aunque por suerte no es una tarea imposible de realizar.

Pokémon: Let's Go ya está disponible en Nintendo Switch mientras que Super Smash Bros. Ultimate está preparando su llegada para este 7 de diciembre. Una fecha muy esperada por los fanáticos de la sorprendente saga de lucha que están ansiosos por reencontrarse con algunos de sus personajes favoritos mientras otros tantos están decididos a probar la nueva experiencia de juego de las grandes integraciones.

Publicidad