Neox Games » Noticias » Actualidad

EUROPA Y AMÉRICA

Pokémon Picross estará disponible el 3 de diciembre

Tras unas semanas de incertidumbre desde que se anunciara este juego, ahora Nintendo confirma que este videojuego de puzles gratuito estará disponible a principios de diciembre.

Publicidad

En el pasado evento digital del Nintendo Direct, celebrado hace un par de semanas, se presentó el nuevo 'Pokémon Picross', un nuevo videojuego para Nintendo 3DS que será gratuito gracias al formato de negocio free-to-play. Solo se confirmó que llegaría en diciembre, pero no teníamos una fecha concreta para su estreno en Occidente. Ahora, Nintendo ha hecho pública el momento de lanzamiento de este título digital.

Ha sido gracias a la web oficial de Nintendo donde hemos podido conocer que 'Pokémon Picross' estará disponible en la tienda eShop de Nintendo 3DS a partir del 3 de noviembre. Esta fecha es la elegida para Estados Unidos y Europa, aunque en Japón este título estará disponible antes. Es el nuevo spin-off de la franquicia 'Pokémon', que se aleja de la jugabilidad clásica de la saga para centrarse en los rompecabezas al estilo de la saga 'Picross'.

'Pokémon Picross' es un juego de puzles en el que tenemos que superar diferentes pruebas para ir desbloqueando y coleccionando una parte importante de los Pokémon existentes. Nada menos que 300 puzles estarán disponibles, con un Pokémon para cada uno que completemos. Estos Pokémon capturados nos ayudarán a superar los rompecabezas que encontremos más adelante para ampliar nuestra colección.

Publicidad