Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO OFICIAL

Pokémon Rumble Rush: anunciado el nuevo título free-to-play para móviles

Los creadores de Pokémon Rumble han anunciado su nuevo título de acción free-to-play conocido como Pokémon Rumble Rush que hará su llegada muy pronto.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush The Pokémon Company

Publicidad

Recientemente se hablaba de la llegada de un nuevo título de Pokémon para móviles. Una llegada muy esperada por los aficionados de esta amplia franquicia, aunque hasta el momento no se compartía nueva información. Y aunque se esperan todavía muchos y grandes proyectos, como es el caso del próximo exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon Espada y Escudo, The Pokémon Company no ha dudado en sorprender a los jugadores con la llegada de un nuevo título para dispositivos móviles.

Conocido como Pokémon Rumble Rush hará su llegada a dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Y aunque su llegada será principalmente para Japón, con un estreno programado para muy pronto, también efectuará su llegada a Occidente, tal y como la compañía ha confirmado. Lo interesante, sobre todo para los jugadores, es que será nuevamente un título free-to-play.

¿Qué nos encontraremos en este nuevo título de The Pokémon Company?

Pokémon Rumble Rush
Pokémon Rumble Rush | The Pokémon Company

Desarrollado por Ambrella, creadores de los cuatro títulos que se encuentran dentro de la saga Pokémon Rumble de las variadas consolas de Nintendo, se trata de un título de acción en el que interpretaremos a un intrépido aventurero que recibe una gran misión. Dispuesto a investigar a los Pokémon que se encuentran en una isla misteriosa, el personaje se encontrará a fuertes criaturas, raras, misteriosas y, por supuesto, legendarias.

Según se indica en el anuncio, existe el rumor de que se encuentran todos los Pokémon del mundo en esa misteriosa isla. ¿Cómo jugar? Será algo tan sencillo como tocar la pantalla para hacer que los Pokémon luchen en emocionantes batallas repletas de acción. Aunque, por el momento, es poca la información compartida sobre este título, sí se han mostrado algunas de las imágenes oficiales, las cuales pueden encontrarse en su página web oficial.

Publicidad