POKÉMON EN MÓVILES

POKÉMON EN MÓVILES

Habrá nuevo juego de Pokémon para móviles antes de un año

DeNA se ha unido a The Pokemon Company para crear un nuevo título para dispositivos móviles que llegará antes de un año.

Neox Games
  Madrid | 10/05/2019

Los fans de Pokémon están ahora de enhorabuena, puesto que pronto recibirán un nuevo título para dispositivos móviles. A finales de año se estrenarán 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', la octava generación que se estrenará en Nintendo Switch. Pero también habrá un nuevo título para dispositivos móviles, según se ha confirmado recientemente.

La empresa japonesa DeNA ha confirmado que preparan, junto a The Pokemon Company, un nuevo proyecto para dispositivos móviles. El mismo se lanzará antes de terminar este año fiscal, es decir, antes del mes de abril de 2020, Muchos no conocerán a DeNA, pero es una de las empresas más importantes en Japón en el negocio de los dispositivos móviles.

Pokémon Go | The Pokémon Company

Es cierto que DeNA con el tiempo ha perdido peso en el mercado, pero lo cierto es que se trata de la compañía en la que Nintendo confía para crear sus juegos para móviles, como 'Fire Emblem Heroes' y el futuro 'Mario Kart Tour'. ;La compañía de telefonía describe el proyecto como un "nuevo y excitante juego de móviles", sin ofrecer más detalles al respecto.

Quizás no será posible repetir el éxito atroz de 'Pokémon GO', pero sin duda la empresa tiene ahora mucho público en este tipo de dispositivos y querrán aprovecharlo en un nuevo juego algo más sencillo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.