Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMOCIONANDO LA SÉPTIMA GENERACIÓN

'Pokémon Sol y Luna' se vuelven a mostrar en un épico tráiler

Los nuevos juegos de Pokémon para esta séptima generación ya comienza ¡n a mostrarnos vídeos promocionales.

Publicidad

Pokémon Sol y Luna están a poco más de un mes para su lanzamiento, y por ello, tanto The Pokémon Company como Nintendo están empezando a promocionar su videojuego estrella para estas Navidades. Y obviamente, no todo van a ser tráilers del juego o episodios de anime, The Pokémon Company también muestra sus vídeos promocionales con imágenes de novedades ya presentadas anteriormente.

De nuevo, los creativos japoneses han mostrado un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna, en el cual, lejos de apreciar alguna novedad, podemos ver nuevas imágenes del juego, así como alguna cinemáticas protagonizadas por los dos Pokémon legendarios estrella de Sol y Luna: Solgaleo y Lunala.

Pese a que este tráiler ya se había mostrado en su versión japonesa, ahora finalmente podemos verlo con los textos traducidos al español. Por supuesto, en la presente noticia os dejamos con el nuevo tráiler mostrado, el cual podéis ver al inicio de la misma. Os recordamos que Pokémon Sol y Luna estarán disponibles el próximo 23 de noviembre para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol y Luna pinchando aquí.

Publicidad