Neox Games » Noticias » Actualidad

PELEA DE TITANES

'Pokémon GO' es superado por 'Clash Royale'

El juego de Niantic pierde la posibilidad de cponseguir uno de los récords más difíciles en las tiendas virtuales para dispositivos móviles.

Pokemon Go

Pokemon Go Pokemon Go

Publicidad

Pokémon GO lleva ya más de dos meses disponible desde su lanzamiento a principios del mes de julio. El juego de Niantic para smartphones logró un éxito sin precedentes en sus primeros días puesto en libertad, éxito que quedó patente en las calles de medio mundo, en las cuales jugadores de todas las edades se reunieron para jugar a Pokémon GO y así, dar caza a los diferentes Pokémon.

Ahora bien, todo éxito también tiene sus puntos de flaqueza; y es que precisamente tras setenta y cuatro días puesto en libertad, Pokémon GO ha "perdido" la posibilidad de lograr uno de los récords más difíciles de conseguir: ser el videojuego con un mayor número de días en el primer puesto de juegos más descargados a través de la App Store, la tienda virtual para dispositivos de Apple. Esta posibilidad se la acaba de arrebatar otro de los grandes éxitos de la App Store: Clash Royale.

Por otra parte, el récord absoluto de mayor número de días siendo el videojuego nº1 en descargas lo obstenta Clash of Clans, con 347 días, casi un año. En segundo lugar está Candy Crash Saga, con 109 días y el tercer puesto ya es de Pokémon GO; un puesto que con el paso del tiempo será más difícil de conseguir.

Ya puedes adquirir Pokémon GO Plus pinchando aquí.

Publicidad