Neox Games» Noticias» Actualidad

IT'S FREE

Pokémon Unite: Así puedes conseguir gratis a Crustle

Los jugadores de Pokémon Unite pueden conseguir, por tiempo limitado y gratis, al Pokémon Crustle.

Publicidad

Los jugadores de Pokémon Unite pueden conseguir, por tiempo limitado y gratis, al Pokémon Crustle. El nuevo MOBA de The Pokémon Company y Tencent cuenta con una lista de 20 Pokémon para escoger. Sin embargo, y como ya sabéis, estos solo se pueden conseguir pagando dinero real o comprándolos con el dinero que conseguimos dentro del juego al realizar ciertas tareas.

Sin embargo, como es habitual en este tipo de juegos, existen Pokémon que podremos conseguir totalmente gratis. Uno de ellos es Crustle, un Pokémon de tipo Defensa que cuenta con algunos movimientos interesantes. ¿Cómo lo conseguimos? El método es realmente sencillo, lo único que debemos hacer es completar un grupo de 6 misiones diferentes. Si ya hemos llegado al nivel 3 de entrenador, cada día que juguemos al título desbloqueamos un grupo de 3 misiones. Esto ocurrirá durante los 6 primeros días. Cada día nos encontraremos con un grupo de misiones que debemos desbloquear, entre las que se encuentran, por ejemplo: "participa en una batalla estándar 4 "daña a un Rotom y derrótalo" o "alcanza el nivel 9 de entrenador".

Sin misiones sencillas que terminaremos realizando al jugar al título. El séptimo día, si hemos realizado todas las misiones, recibiremos cómo premio la licencia Unite de Dwebble, que terminará evolucionando a Crustle durante los enfrentamientos. Vale la pena mencionar que al completar las misiones lograremos unas 10.200 monedas, con lo que podremos comprar otra licencia Unite en la tienda del juego.

Publicidad