Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN ESTRENO

Pokémon UNITE celebra la llegada de Blastoise y muestra una skin exclusiva

El título MOBA, Pokémon UNITE, pone a nuestra disposición al Pokémon más esperado con características únicas.

Publicidad

Muchos jugadores lo estaban esperando. Un Pokémon de gran poder y que, de los Pokémon de primera generación principales, era el único que realmente faltaba. Por ello, es sumamente importante que los jugadores disfruten de la gran experiencia que esta propuesta tiene para ellos ya que Blastoise llega con fuerza y más que dispuesto a dar guerra en el campo de batalla.

Algunos jugadores ya tenían anotada esta importante fecha en el calendario. Y lo mejor es que ya conocemos al detalle las habilidades que este gran Pokémon tiene para nosotros. Como puedes suponer, se trata de un Pokémon defensivo que se une a la larga lista. Tiene características especiales, como ataques a largo alcance y una dificultad intermedia para poder manejarlo.

Eso sí, lo mejor será que a la hora de aparecer en el campo de batalla este tendrá la forma de Squirtle, una de las formas favoritas de muchos jugadores. Pero las oportunidades no acaban aquí, sino que las propuestas de este Pokémon nos ofrecen ataques realmente poderosos. Por ello, tenemos un complemento perfecto para poder defender a los compañeros de equipo.

Esto no se acaba aquí, sino que Pokémon UNITE todavía tiene mucho que ofrecer. Así es que Pokémon UNITE está disponible ya en Nintendo Switch y, muy pronto, en iOS y Android. Una propuesta llamativa que garantizará que todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia única, tanto competitiva como disfrutar de los buenos resultados del trabajo en equipo.

Publicidad