Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN REGALO

Pokémon UNITE está listo para móviles y lo demuestra dando un regalo a los jugadores por su apoyo

El juego Pokémon UNITE tuvo su primer estreno en Nintendo Switch y ya está preparado para llegar a dispositivos móviles.

Publicidad

Muchos jugadores estaban esperando con ganas la llegada de Pokémon UNITE en Nintendo Switch. De hecho, tal fue su éxito, que muchos jugadores han buscado formas de encontrar la mejor estrategia e incluso disfrutan a día de hoy de las partidas clasificatorias. Una propuesta que, sin duda, resulta ambiciosa y que invita a todos los jugadores a experimentar algo totalmente nuevo dentro de los MOBA.

Sin embargo, su acogida en dispositivos móviles ha llegado incluso a sorprender a los creadores. Y es que ya hay jugadores que están pre registrándose para, este modo, conseguir acceso el día uno a la obra. Si bien se les retó a que si llegaban antes del lanzamiento a los 5 millones de registros les regalaban una apariencia para Pikachu, ya han alcanzado los 2,5 millones y, con esto, se han hecho con un gran premio. Pikachu ya puede ser totalmente tuyo.

Como prometieron, a partir de ahora los jugadores tendrán la licencia UNITE de Pikachu, por lo que se trata de una recompensa mínima a la que ya podemos acceder. En caso de que se pueda doblar, entonces también este Pokémon recibirá el holoatuendo especial de Pikachu Matsuri. Y tal y como se está viendo el avance, parece que lo conseguirá con bastante tiempo.

Lo que os podemos recordar es que hay que lograr esta cifra antes de que Pokémon UNITE llegue a móviles el 22 de septiembre. Se espera que, además, lo haga acompañado de dos nuevas criaturas que son Mamoswine y Sylveon. Aunque, por ahora, como bien os decimos, habrá que esperar un poco más para este gran estreno. Pero está claro que la propuesta trae consigo grandes novedades para los jugadores.

Publicidad