Neox Games » Noticias » Actualidad

Pokémon X / Y

El Pokémon más esperado

El primer Pokémon que será lanzado por primera vez simultáneamente en todo el mundo bate récords de reservas.

Publicidad

Pokémon llegará por primera vez a Nintendo 3DS y Nintendo 2DS el próximo 12 de octubre, y llegará, por primera vez en la historia de la saga, a la vez a todo el mundo, sin esa diferencia de seis meses que normalmente nos separaba del lanzamiento de los juegos en Japón.

Esta nueva entrega, allí en el País del Sol Naciente, ha batido un nuevo récord de reservas para 3DS, con más de 1,26 millones de reservas. El récord actual de reservas de la saga lo batieron las ediciones Blanca y Negra, con 2,55 millones de reservas.

Para estas cifras hay que tener en cuenta que la base de consolas de Nintendo DS en su momento era mucho mayor a la actual de Nintendo 3DS, y a esto hay que sumar a quienes no necesitan reservar su copia ya que optarán directamente por la versión descargable de la eShop.

Pokémon X / Y incluirá por primera vez en la saga novedades como las Mega Evoluciones, diferentes para una versión u otra, como la que podemos ver en este tráiler de presentación de Mega Charizard X o Mega Charizard Y.

Publicidad