GRAN COMPAÑERO

GRAN COMPAÑERO

Polar protagoniza un nuevo tráiler de Crash Bandicoot N' Sane Trilogy

El famoso oso polar de la serie Crash Bandicoot hará acto de presencia en la remasterización de los clásicos de PlayStation.

Crash Bandicoot está a punto de protagonizar su gran regreso con N'Sane Trilogy, la remasterización de las tres entregas principales de Crash Bandicoot para la primera PlayStation. Este regreso no tendrá lugar hasta el próximo mes de junio, pero entretanto Activision nos brinda con varios tráilers del videojuego del marsupial más famoso, en los cuales podemos observar cómo avanza su nueva remasterización

En el último mostrado, hemos podido ver el regreso de uno de los personajes más icónicos de la franquicia: Polar, el oso polar. Este personaje se muestra como un ayudante en Crash Bandicoot N'Sane Trilogy, permitiéndonos subirnos a sus lomos para poder atravesar los niveles a mayor velocidad y con más seguridad. Lo cierto es que en el tráiler no podemos ver mucho, aunque se agradece el detalle de mostrar a Polar en este nuevo juego.

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy | Activision

El tráiler, pese a ser corto, nos muestra algún que otro nivel del Crash Bandicoot original que no habíamos visto remasterizado. Os dejamos en la presente noticia con el nuevo tráiler mencionado. Crash Bandicoot N' Sane Trilogy saldrá a la venta el próximo 30 de junio, en exclusiva para los poseedores de una consola PlayStation 4 (normal, slim o pro). ¿Os gusta cómo pinta el nuevo Crash Bandicoot N'Sane Trilogy?

Ya puedes adquirir Crash Bandicoot N'Sane Trilogy pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 25/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.