Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN NAVIDADES

Polémica con Spider-Man Miles Morales: ¿Nuevo juego o expansión?

El nuevo título basado en el personaje de Marvel se presentó en el evento de PlayStation 5, aunque generando dudas entre los usuarios.

Publicidad

Sony comenzaba con fuerza el evento de presentación de PlayStation 5. Spider-Man Miles Morales se convertía en el juego que abría el directo de Sony con un breve gameplay grabado en PlayStation 5. Su principal novedad era la incorporación de Miles Morales, uno de los personajes más queridos de los últimos años por los fans de Marvel.

No obstante, y a pesar de que su lanzamiento haya quedado fijado para navidades de este mismo año, el título generó cuantiosas dudas entre los usuarios. ¿Se trata de una expansión para Spider-Man de PlayStation 4 o por el contrario hablamos de un juego completamente nuevo?

Desde Sony hemos encontrado hasta dos respuestas diferentes a la pregunta. Un ejecutivo de Sony declaraba que Spider-Man Miles Morales se trataba de una expansión, un juego mejorado y remasterizado, del título original aparecido para PS4, sembrando las dudas entre los fans. Jason Schreier, reputado periodista de la industria del videojuego, explicaba a través de su cuenta personal en Twitter que no se trata de Spider-Man 2, pero sí de un juego independiente, similar en escala a lo visto en Uncharted The Lost Legacy.

 

Los propios creadores de la franquicia tuvieron que salir a la palestra para aclarar la situación, aunque sin mojarse demasiado. ‘Se trata de una nueva aventura en el universo de Spider-Man, hablaremos más sobre el videojuego en una fecha futura’, añadían.

Publicidad