Manhunt Vengeance

Manhunt Vengeance

La polémica está servida

El juego que levanta ampollas ha vuelto a la ciudad. Asiste al debut de Manhunt Vengeance y ponte un chubasquero, porque caeran cubos enteros de polémica sobre él.

La serie Manhunt no ha pasado nunca por nuestras videoconsolas sin sembrar un poco de polémica. La primera entrega, en la que interpretábamos a un preso condenado a muerte que, el día de su ejecución es llevado a una nave abandonada para filmar una película snuff de nuestra propia muerte, consiguió levantar ampollas. La segunda parte, casualmente, menos arriesgada, consiguió poco más de lo mismo, incluso casi haciendo que no llegase a salir al mercado. Ahora, con Manhunt Vengeance, que por lo que podemos ver, retoma el tema de las películas snuff, la cosa, seguro, volverá a estar igual de caliente. Por mucho que nuestro papel sea acabar con una banda de asesinos disfrazados que graban asesinatos con una videocámara, este título conseguirá que surjan de nuevo las voces de la protesta por los contenidos violentos en los videojuegos. Y, si no, tiempo al tiempo.

Defcon Play | Madrid | 15/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.