Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCARGA DIGITAL IMPREVISTA

Polémica en las redes contra Activision por Spyro Reignited Trilogy

La remasterización Spyro Reignited Trilogy sólo incluye en formato físico el primer título, el resto son digitales.

Spyro Reignited Trilogy

Activision Spyro Reignited Trilogy

Publicidad

Como la mayoría de juegos en la actualidad, Spyro Reignited Trilogy podrá adquirirse en varios formatos, uno digital y otro físico en tiendas. Sin embargo, la polémica se instauró recientemente en redes por parte de todos los usuarios interesados en la versión física, quienes no se librarán de descargar parte del juego. De hecho, tendrán más descarga que contenido incluido en el propio disco.

Activision ha confirmado que Spyro Reignited Trilogy sólo incluirá en el disco el primer juego remasterizado, aquel desarrollado por Insomniac Games en la primera PlayStation. Pese a adquirir la trilogía en físico, el segundo y tercer juego serán descargas digitales gratuitas. Esto está molestando a muchos usuarios, que mostraron sus quejas por medio de las redes sociales. Quizás el problema ha estado en la forma de comunicar este lanzamiento, ya que hasta hace unas horas no se sabía que parte de los juegos llegarían sólo en formato digital.

Spyro Reignited Trilogy
Spyro Reignited Trilogy | Activision

Spyro Reignited Trilogy se estrenará el próximo 21 de septiembre en las plataformas Xbox One y PlayStation 4. Las versiones de PC y Nintendo Switch del juego no han sido confirmadas por el momento, pero sí han protagonizado una serie de rumores en las últimas semanas bastante jugosos. Si el juego vende bien en las citadas plataformas, quizás lo veamos en PC y en la máquina de Nintendo a no mucho tardar.

 

 

 

 

 

Publicidad