NUEVO JUEGO
El polémico Carmageddon llegará este año a Xbox One y PlayStation 4
El estudio Stainless Games regresa con la serie de conducción más violenta de la historia, esta vez en las máquinas de Sony y Microsoft.

Publicidad
Carmageddon ha sido uno de esos juegos a los que siempre le ha seguido la polémica. PlayStation 4 y Xbox One no querían quedarse sin la respectiva entrega de esta franquicia en la que conducción y violencia desenfrenada se dan la mano.
Es por ello que el estudio Stainless Games ha anunciado la llegada de Carmageddon: Max Damage para 2016 en las plataformas de Sony y Microsoft. Los mismos desarrolladores que ya hicieran lo propio con Reincarnation en PC, vuelven a la carga con una entrega que promete traer acción a raudales y toda la esencia de la serie.
Tal y como ha indicado el PR del estudio, algunas de las características de la obra pasarán por 10 escenarios de mundo abierto a explorar libremente, hasta 30 coches para personalizar con todo tipo de detalles o modo carrera con seis tipos de eventos diferentes. Por otro lado, Carmageddon: Max Damage incorporará modo online con varias pruebas, 90 power-ups a utilizar durante las partidas y con las que aumentar el daño de nuestro vehículo.
Publicidad