Neox Games » Noticias » Actualidad

DESVIANDO LA ATENCIÓN

Polémico tweet de Jair Bolsonaro sobre PS4 en medio de su crisis política

Ni sus desavenencias con Emmanuel Macron ni la crisis en el Amazonas, Jair Bolsonaro dedica tweets a PlayStation 4 provocando reacciones contrapuestas en la red.

Publicidad

Jair Bolsonaro se está mostrando como uno de los mandatarios mundiales más polémicos de los últimos años, lo cual es complicado con figuras como Donald Trump o Boris Johnson en el panorama político, los cuales llevan habitualmente la palabra polémica ligados a su nombre en los medios de información. Pero lo cierto es que el presidente de Brasil suele navegar siempre por aguas turbias.

Al margen de sus políticas, en los últimos días hemos visto como Bolsonaro era criticado por gran cantidad de ciudadanos de su país y líderes políticos del mundo, por su inacción ante la crisis medioambiental que estaba viviendo el Amazonas. Finalmente el presidente de Brasil movilizó a su ejército para combatir los incendios en diferentes puntos, ante las acusaciones de varias ONG que aseguraban que Bolsonaro estaba favoreciendo a las empresas que querían trabajar las tierras quemadas.

Pero no ha sido la única polémica: en los últimos días el actual presidente de Brasil se habría burlado en Twitter de su homólogo francés Emmanuel Macron, en concreto por la diferencia de edad que este tiene con su esposa, Brigitte Macron. "Espero que los brasileños pronto tengan un presidente a su altura", comentaba el presidente de la República Francesa al enterarse de lo sucedido.

Y en medio de toda esta crisis política, a Jair Bolsonaro le da tiempo de centrarse en PS4 y celebrar en Twitter la bajada de precios de la consola de Sony en su país. El político publicaba ayer un tweet con la imagen de la bajada de precio de PS4 -con motivo de una reducción de impuestos- y con el emoji del pulgar levantado, quizás buscando la aprobación del público joven que es jugador de videojuegos.

 

Por supuesto los comentarios en las redes sociales fueron muy dispares, con bastantes críticas en las respuestas. Algunos usuarios se preguntaban si el presidente de Brasil tenía 14 años o si la bajada de precios de PS4 en su país ayudarían a apagar los incendios.

 

 

 

Publicidad