Neox Games » Noticias » Actualidad

¡DELICIOSOS!

Ponen a la venta cereales de Minecraft que regalan códigos para el juego

Uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos da el salto a los desayunos de ofreciendo incluso juegos gratis.

Publicidad

No es la primera vez que nos encontramos en restaurantes de comida rápida o en supermercados productos temáticos basados en videojuegos, por ejemplo Super Mario quien abarca muchísimas variantes. Minecraft ha querido sumarse a esta propuesta, llevando a las casas de millones de hogares el desayuno por excelencia: los cereales.

La archiconocida marca de cereales Kellogg’s ha anunciado nada más y nada menos que los cereales basados en Minecraft. Lejos de adaptar únicamente la caja del producto, la compañía ha dado forma a sus cereales, pero incluyendo también alguna que otra sorpresa que agradará a todos los fans del videojuego de Mojang.

Bautizados como Creeper Crunch, estos cereales tienen sabor a canela, contando como no podía ser de otra manera con formas que representan a algunos de los personajes y criaturas que encontramos en Minecraft. Así por ejemplo estarán presentes los malvaviscos verdes, además de cereales al estilo Cheerios en forma cuadrada o redonda.

 

‘Minecraft lleva el espíritu creativo y aventurero de su juego a otra plataforma ¡los cereales! destacan desde la nota de prensa remitida. Entre las sorpresas que podremos encontrar en el interior de la caja destacan diferentes códigos para canjear en Minecraft y obtener todo tipo de equipo en forma de chaquetas, capas y muchos otros complementos más.

Por desgracia, la promoción sólo está disponible por ahora en Estados Unidos, aunque viendo el gran éxito que está cosechando no sería de extrañar que desde Kellogg’s se decidieran a dar el salto a otros mercados. Con más de 126 millones de jugadores al mes, Minecraft es una de las franquicias más famosas y exitosas del mundo de los videojuegos. En la actualidad podemos disfrutar de este sandbox en innumerables plataformas, desde las consolas de sobremesa, pasando por dispositivos móviles como tablets o móviles.

Publicidad