Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CAMBIO

Pong Quest: El legendario juego de Atari regresa en forma de RPG

El famoso juego de Atari se transforma para llegar en forma de un curioso RPG y exploración de mazmorras.

Publicidad

Son muchos los títulos clásicos que logran quedarse en nuestra mente por elementos únicos. Su estética, su estilo de juego o, simplemente, su temática, lograban tener un significado especial para muchos jugadores. Pero sin duda, uno de los grandes inolvidables es el Pong de Atari. Este increíble título parecía no poder tener muchos cambios que realizar a su jugabilidad, pero sin duda nos equivocábamos.

Así lo ha demostrado Pong Quest, un título que llega cargado de humor y con una jugabilidad que, sin duda, nunca llegamos a imaginar que pudiese ser real. El título se encarga de traer de vuelta la propuesta original de Atari, aunque en esta ocasión con una serie de cambios que la transforman en un título con toque d aventuras y rol cargada de color.

Pong Quest
Pong Quest | Atari

En esta ocasión, la compañía ha optado por presentarnos una aventura mucho más alegre y adorable del mítico juego. ¿El objetivo? El jugador tendrá que lanzarse a la aventura para poder salvar el mundo de su inminente destrucción, para ello teniendo que superar todo tipo de mazmorras que en su interior ocultan todo tipo de desafíos que, sin duda, nos recordarán a los clásicos de Atari.

De este modo, cada zona a explorar estará completamente dedicada a la obra original. ¿Y sus combates? Serán superados con el estilo único del Pong original, aunque en esta ocasión los jugadores tendrán a su disposición modificadores de la pelota que darán un nuevo enfoque a la jugabilidad. Si cada elemento de esta nueva aventura te ha llamado la atención, te gustará saber que Pong Quest estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 esta misma primavera.

Publicidad