Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGÚN UN INSIDER

Prepara la cartera: PS5 sería la consola más cara de estas Navidades

PlayStation 5 y Xbox Series X no han desvelado todavía su precio, pero varios insiders aseguran que la consola de Sony sería la consola más cara.

Publicidad

Hay ganas de la nueva generación de consolas. Sony y Microsoft tienen a punto los últimos detalles sobre PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. Aunque conocemos parte del catálogo de ambas, no podemos negar que ambas compañías se guardan varios ases bajo la manga. A todo ello hay que sumar el precio y fecha de lanzamiento de las consolas, sin duda la información más deseada hasta ahora.

El precio sigue levantando todo tipo de comentarios al respecto, tanto entre los usuarios como diferentes agencias, además de los insiders quienes presumen de tener información cercana a Sony y Microsoft. El último caso lo encontramos en el filtrador Dusk Golem, un popular insider que ya en el pasado desvelará todo tipo de información sobre diferentes juegos que terminaron cumpliéndose, entre ellos Resident Evil 8.

A través del foro ResetEra, Dusk ha comentado que PlayStation 5 será la consola más cara de nueva generación, teniendo Xbox Series X un precio mucho más inferior al de la plataforma de Sony. ‘Microsoft está preparada para rebajar el precio de su consola con respecto a la de Sony. Pueden recuperar fácilmente el sacrificio a través de servicios como Game Pass’, explicaba en un comentario.

Xbox Series X
Xbox Series X | Microsoft

Dusk destaca además que Xbox Series X es, por mucho, una consola más potente que PlayStation 5, lo que incluye que los juegos multiplataforma correrán mejor en XSX que en la máquina de Sony. Eso sí, en lo que al precio respecta, el insider no se ha mojado. La mayoría sitúan a PlayStation 5 en su versión estándar en torno a los 500 euros, mientras que la Edición Digital alcanzaría los 400 euros.

De ser ciertas las palabras de Dusk, Xbox Series X giraría en torno a los 400 euros. Otro de los misterios que queda por resolver es Xbox Series S, una plataforma mucho más modesta en características a PS5, pero que se beneficiaría de ciertos elementos de la nueva generación. Su lanzamiento, a juzgar por las palabras de varios insiders estaría situado en torno a los 300 euros.

Publicidad