Dark Souls II en PC

Dark Souls II en PC

Prepárate para morir con Dark Souls, también en PC

El esperado reto infernal llegará la próxima semana a consolas, pero hoy confirma su fecha de lanzamiento para PC.

Dark Souls consiguió hacerse un hueco en el panteón de videojuegos de esta generación de consolas gracias a ofrecer un reto de una dificultad altísima en comparación a lo que estamos acostumbrados, con lo que muchos jugadores vieron la luz en la cantidad de muertes que ofreció esta difícil experiencia.


Dark Souls II llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 14 de marzo, que está a la vuelta de la esquina para ofrecernos muchos más combates a muerte frente a todo tipo de criaturas infernales, pero los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más.


En concreto, Namco Bandai ha confirmado hoy que Dark Souls II llegará a PC el próximo 25 de abril, ofreciendo una mayor tasa de imágenes por segundo, mejores texturas y la posibilidad de controlarlo tanto con mando como con teclado y ratón.

DefconPlay | Madrid | 06/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.