Sergio Alcover imparte una masterclass con Kinect

Sergio Alcover imparte una masterclass con Kinect

Se presenta Dance Central en Madrid

Dance Central es presentado en la Casa Kinect, situada en el centro de Madrid, con Sergio Alcover como maestro de ceremonias y decenas de periodistas bailando para conseguir un windows Phone 7.

Si quieres ver a decenas de periodistas disfrutar, bailando y pasando una buena mañana, no tienes más que decirles que a cambio pueden llevarse un flamante Windows Phone 7 . Esto es lo que s pudo ver la pasada mañana del 14 de octubre en la Casa Kinect que Microsoft ha montado en el centro de Madrid.

En principio, todos los asistentes iban a probar el premiado Dance Central , un juego de los creadores de Rock Band, de momento exclusivo para Kinect, de Xbox 360 , con el que es realmente sencillo aprender a bailar.

Sin embargo, una vez que aparecieron todos los congregados, la curiosidad por ver el producto en funcionamiento, se tornó en entusiamo: Microsoft celebró un concurso multitudinario en el que el grupo de periodistas que mejor bailase con Dance Central se llevaría un Windows Phone 7.

Antes del baile, Sergio Alcover, el popular y televisivo bailarín, dio una masterclass de baile y pudo compartir con todos los presentes sus experiencias, siempre positivas, a la hora de valorar el juego, desde el punto de vista profesional.

Dance Central saldrá la venta el próximo 10 de noviembre, junto con Kinect , el nuevo dispositivo de Xbox 360.

 

Defcon Play | Madrid | 15/10/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.