Neox Games » Noticias » Actualidad

OTRA VERSIÓN BABY

Presentan a Baby Sonic y los fans del clásico de SEGA se derriten de amor

Una adorable versión bebé del erizo azul, que indudablemente nos hace rememorar el furor que surgió por Baby Yoda.

Publicidad

Sonic: La película no se estrenará hasta el próximo 14 de febrero, pero la promoción ya ha echado a rodar, especialmente en un país como Japón de donde es originaria la licencia de videojuegos. La mítica empresa SEGA sigue siendo la dueña del erizo azul más conocidos del mundo, Sonic, que por primera vez será protagonista en un largometraje de animación moderno. ¿Estás preparado para ver a Sonic en la gran pantalla?

Lo cierto es que históricamente las adaptaciones de videojuegos no han sido del todo buenas en la gran pantalla, así que cada vez que se confirma una adaptación de una licencia clásica e importante existe cierta desconfianza por parte de los fans, algo que es normal. Como decimos Japón está ya promocionando la película protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz y Jim Carrey, y en su último tráiler hemos podido conocer a un personaje inesperado.

Sonic: La película
Sonic: La película | Paramount Pictures

Se trata de Baby Sonic, una adorable versión bebé del erizo azul, que indudablemente nos hace rememorar el furor que surgió hace algunas semanas en redes sociales por Baby Yoda de la serie The Mandalorian (Star Wars). Parece que SEGA y Paramount Pictures se han sacado de la manga una estrategia comercial similar, creando a Baby Sonic que, probablemente, sea el personaje más mono que podrás ver hoy en las redes sociales.

Por supuesto el personaje está creado para tener una apariencia completamente adorable, además de servir de reclamo a los espectadores y, evidentemente, para comenzar a crear una estrategia comercial de merchandising en torno a su figura. Pero en el nuevo tráiler podemos verlo durante unos segundos, siendo la gran revelación de la película a dos meses de su estreno.

Publicidad