Neox Games » Noticias » Actualidad

SEPARAR, RECICLAR, REUTILIZAR

Prey estrena un nuevo tráiler fomentando el reciclaje de residuos

El título de Arkane Studios utiliza el reciclaje como elemento principal para su promoción en un nuevo tráiler.

Publicidad

Hemos visto promocionales en los que un pequeño susto, o un baile atípico nos intentaban vender un producto, pero el videojuego Prey ha conseguido dar un paso más allá con un curioso nuevo tráiler. Y es que, vender un videojuego en base a una "buena acción" es cuanto menos atípico en este sector tan tradicional.

El título de Arkane Studios se ha mostrado con un vídeo en el que se fomenta el reclaje de residuos. En todo el vídeo podemos ver cómo nuestro personaje va recogiendo diferentes objetos con los que se va encontrando para luego depositarlos en una especie de máquina de reciclaje. Sin embargo, esta máquina llega a reutilizar los objetos de una forma curiosa, convirtiéndolos en armas para el juego.

Prey
Prey | Arkane Studios

Prey es una reinterpretación del videojuego de PC lanzado en el año 2006, aunque en esta ocasión llegará además también a los sistemas PlayStation 4 y Xbox One. El día de su salida será el próximo 5 de mayo, aunque en unos días también tendremos su versión de prueba gratuita, ideal para saber a ciencia cierta si este juego nos interesa comprarlo ahora, en un futuro, o quizás no comprarlo. Os dejamos al inicio de la noticia con el vídeo de reciclaje de Prey. ¿Os ha gustado?

Publicidad