Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO EL PRIMERO

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, gratis en One y PS4

La primera de las partes de este juego de terror y exploración puede descargarse sin coste en ambas consolas, con el objetivo de promocionarlo e incentivar la compra de todos los demás.

Publicidad

Si eres jugador de las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4 y estás interesado en el videojuego 'Resident Evil Revelations 2', estás de enhorabuena. Y es que sin previo aviso, Capcom ha puesto a disposición de los usuarios de estas consolas el primer episodio de este videojuego, que está dividido en capítulos, de forma totalmente gratuita a través de las tiendas digitales de ambos sistemas.

'Resident Evil Revelations 2' es un videojuego spin-off de la saga 'Resident Evil', que se centra más en el terror clásico de la saga y abandona la acción que ha dominado los últimos episodios de la franquicia. El primer título salió en Nintendo 3DS y más tarde como descarga digital en PlayStation 3 y Xbox 360. En el caso del segundo juego, salió directamente en consolas y PC en formato episódico, además de en formato físico con toda la historia unida.

En ambos caso, se trata de un título que ha sido muy bien valorado por la crítica y también bien recibido por el público, ya que si bien no es una apuesta total por el terror sí que se apoya en los orígenes de la propia franquicia. Esta promoción, que de momento no tiene fecha de caducidad, es la mejor forma de probar esta experiencia. Recordemos que con Xbox Live Gold tenemos descuento en el juego completo si nos gusta este primer episodio.

Publicidad