Neox Games » Noticias » Actualidad

¿QUIÉN ES DIEGO REALMENTE?

Primer teaser de Far Cry 6 y rumores de que pudiera ser una precuela

El hijo del principal antagonista de Far Cry 6, la nueva entrega de Ubisoft, podría tener una estrecha conexión con anteriores juegos de la saga.

Publicidad

Far Cry sin duda es una de las sagas más lucrativas para Ubisoft en los últimos 15 años, rivalizando en popularidad con licencias de la talla de Assassin’s Creed. La libertad que nos ofrecen sus mundos abiertos y la cantidad de contenido disponible hacen que cada nuevo anuncio se mire con gran interés, aunque en los últimos años la saga no esté precisamente en línea ascendente.

Este próximo domingo 12, a las 21:00, se celebra el Ubisoft Forward, la gran presentación de la compañía francesa para los próximos meses y, como hemos conocido esta misma semana, Far Cry 6 será el gran protagonista. El juego se ha filtrado esta semana desde la PS Store de Hong Kong, así que el teaser que Ubisoft acaba de publicar tienen menos impacto del esperado, pero sigue siendo emocionante ver al actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad) dando vida al nuevo villano del juego.

 

Esposito interpreta el papel de Anton Castillo, un dictador que dirige con mano de hierro la nación ficticia de Yara, con el objetivo de recuperar su pasada gloria, según la descripción filtrada. Sin embargo, no ha sido Anton, sino su hijo Diego, el objeto de varias especulaciones en redes sociales estas últimas horas, rumores que apuntan a que podría estar relacionado con un conocido personaje en la saga.

Observando el arte filtrado de Far Cry 6, un editor de IGN, Joe Skrebels, ha lanzado la teoría de que el hijo de Castillo pueda ser nada menos que un joven Vaas Montenegro, el carismático villano de Far Cry 3. La relación viene por la marca en la ceja que portan ambos personajes, algo que de ser cierto confirmaría que Far Cry 6 es algo así como una precuela de la tercera entrega. Se confirme o no, solo quedan unas horas para salir de dudas este domingo en la presentación de Ubisoft.

 

Publicidad