Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EN 2019

Primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite, lo nuevo de los creadores de Pokémon GO

El tráiler también ha revelado que WB Games y Niantic han retrasado Harry Potter: Wizards Unite hasta 2019.

Publicidad

Muchos son los magos que esperan con ganas la llegada de este gran proyecto desde que los rumores fueron confirmados, pero el mundo mágico de Harry Potter que está adaptando Niantic para móviles podría tardar un poco más. Aunque se esperaba su lanzamiento para la segunda mitad de año, Niantic y WB Games han confirmado que Harry Potter: Wizards Unite no llegará hasta 2019. Esta, sin duda, es una mala noticia para los fans que esperaban demostrar su sabiduría mágica este mismo año en iOS y Android.

Sin embargo, el anuncio del retraso también vino acompañado del primer tráiler del juego. En él se puede ver a una joven lanzando un hechizo para atrapar un snitch dorada. Nada más atraparla hace aparecer un póster promocional del juego y desaparece. La web oficial del juego también ha dejado lo que parece ser las primera pistas sobre la trama del juego, y cómo unirán el universo de Harry Potter con el mundo Muggle a través de la realidad aumentada.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite | Niantic

La web dice así: "Por favor resistir el impulso de entrar en pánico. Rastros de magia están apareciendo en el mundo Muggle sin previo aviso y de una manera bastante caótica. Nos preocupa que sea solo una cuestión de tiempo antes de que incluso los muggles más insólitos se den cuenta. Hacemos un llamado a todas las brujas y magos para ayudar a contener la calamidad. Repasa tus hechizos, prepara tu varita y alístate de inmediato".

Publicidad