Neox Games » Noticias » Actualidad

MIEDO EN EL INSTITUTO

Primer tráiler de Whiteday, terror coreano para realidad virtual

El título de Roi Games es una remasterización de su título de 2001 basado en los tétricos pasillos de un instituto, pero utilizando la tecnología de la realidad virtual para ganar inmersión.

Publicidad

Parece ser que el terror va a ser uno de los géneros más en auge para la tecnología de la realidad virtual. No eran pocos los que se han anunciado o lanzado hasta la fecha, y a todos ellos se les une ahora 'Whiteday'. Se trata del nuevo videojuego de Roi Games, un estudio coreano que en esta ocasión nos quiere ofrecer una historia clásica que mezcla terror y romance, al estilo de muchas historias de la zona.

En 'Whiteday', la acción tendrá lugar en un instituto, alternando el día y la noche durante su aventura. En las paredes de este recinto viviremos una historia que mezclará amor y terror, y donde tendremos que buscar la salida en todo momento para sobrevivir a los seres que nos acechan. La encargada de presentar este proyecto ha sido la propia Sony en un evento celebrado en Corea del Sur, donde han querido ganarse al público local con este videojuego.

En realidad, se trata de una remasterización de 'Whiteday: Labyrint Named School', un título que Roi Games lanzó en 2001 y que ya sorprendió por la tensión que transmitía y los sustos que había durante toda la historia. Ahora, gracias a PlayStation VR y la tecnología de la realidad virtual, se espera que la tensión sea aún mayor. Además, contará con mejoras gráficas y nuevos momentos en la historia que harán que el juego luzca como un proyecto totalmente de nueva generación.

Publicidad