Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES ANUNCIOS EN EL E3 2019

Los primeros juegos exclusivos de Xbox Scarlett también llegarán a Xbox One

Microsoft no quiere dividir a los usuarios tan pronto, por lo que ambas generaciones podrían compartir lanzamientos.

Mando de Xbox

Pixabay Mando de Xbox

Publicidad

Microsoft es una de las compañías que más expectación está generando de cara al E3 2019. No es para menos tras conocer que la empresa afincada en Redmond presentará hasta 14 juegos exclusivos en su conferencia, además de por supuesto la consola de próxima generación: Xbox Scarlett.

Recientemente el medio Windows Central ha desvelado que Microsoft compartiría los videojuegos exclusivos entre Xbox One y Xbox Scarlett, llegando pues a ambas plataformas. Una situación que no será permanente, pues destacan que sólo será posible hasta la llegada del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows Core.

Mando de Xbox
Mando de Xbox | Pixabay

Sería con la llegada de éste cuando los títulos exclusivos de Scarlett no llegarían a One, según el medio. No obstante cabe recordar que la nueva máquina de los de Redmond contará con total retrocompatibilidad con los títulos actuales de Xbox One, los retrocompatibles de Xbox 360 así como los de Xbox original. Tendremos que esperar al E3 2019 para salir de dudas y conocer esos primeros títulos exclusivos de Microsoft para su actual plataforma y tal vez si también los primeros de Scarlett.

Publicidad