Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ZELDA DE BOLSILLO

Probamos el modo un jugador de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nintendo lanzará este mes de octubre el juego 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' para Nintendo 3DS, un título centrado en el multijugador para tres usuarios, pero que también incluye un modo para un solo jugador. Os enseñamos una de las primeras fases de este modo.

Publicidad

La conocida franquicia de aventuras 'The Legend of Zelda', creada por Nintendo y Shigeru Miyamoto, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, estrenará el próximo 23 de octubre un nuevo episodio para Nintendo 3DS, la actual consola portátil de Nintendo. Con un aspecto clásico, el juego innovará en su jugabilidad, en esta ocasión diseñada para partidas multijugador.

Este nuevo 'Zelda' está creado por el estudio Grezzo

'Tri Force Heroes' sigue la idea que veíamos hace años con 'The Legend of Zelda: Four Swords', aunque en esta ocasión las partidas no serán de cuatro usuarios, sino de tres. Eso sí, ahora los usuarios podrán usar la comunicación inalámbrica de la portátil para jugar con amigos a nivel local, o hacerlo con usuarios desconocidos por medio de las funciones online.

Pese a que el foco de este nuevo 'The Legend of Zelda' es la vertiente multijugador, lo cierto es que el título puede ser superado perfectamente por un solo jugador; los fans que disfrutan solos de las aventuras de Link también encontrarán su juego en 'Tri Force Heroes'. Para ello el jugador tendrá que pulsar en la pantalla táctil y controlar a diferentes personajes que deberá guiar por los escenarios, completando puzles con ellos.

En este gameplay os enseñamos una de las primeras fases de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', con los primeros puzles que resolver e, incluso, con uno de los primeros jefes de final de nivel.

Publicidad