Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Project Awakening muestra un espectacular tráiler en el PlayStation Lineup Tour

Sin demasiados detalles por el momento, Project Awakening tiene ciertos parecidos con la saga Souls o Deep Down.

Publicidad

En la conferencia previa al Tokyo Game Show 2018 de Sony, la compañía nipona ha presentado algunos tráilers interesantes de títulos previamente anunciados. Uno de ellos ha sido el prometedor Project Awakening, un JRPG de Cygames que realmente se mostró "repetido". Se trataba del mismo tráiler que la prensa pudo ver a puerta cerrada durante el E3 2018 y, ahora, se ha hecho público para todos los usuarios. Recordamos que Cygames es un estudio japonés, por lo que tiene todo el sentido mostrarlo en este evento.

Cygames trabaja en otros interesantes proyectos como Granblue Fantasy. Los detalles del proyecto son bastante escasos, y por el momento sólo ha sido confirmado en PlayStation 4 sin ventana de lanzamiento aproximada. En este tráiler vemos por primera vez la jugabilidad, en una ambientación fantástica parecida a la licencia Souls, Deep Down y otros proyectos nipones. También tiene algo de Monster Hunter, aunque los parecidos a otras licencias pueden ser muchos...

Project Awakening
Project Awakening | Cygames

Sí es un juego con un acabado gráfico prometedor y, sin duda, parece un juego con muchas dosis de acción. Enemigos gigantes en entornos de medio tamaño, una fórmula que a los japoneses les encanta y suelen triunfar. Es de esperar que en futuro eventos conozcamos más detalles de este proyecto.

Publicidad