Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY PRONTO

Project Cars 3 calienta motores y anuncia fecha de lanzamiento

El nuevo juego de conducción para PlayStation 5, Xbox One X y PC estará disponible en cuestión de semanas.

Publicidad

Slighty Mad Studios ha puesto fecha de lanzamiento oficial para Project Cars 3, su nuevo y esperado juego de conducción para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será a partir del próximo 28 de agosto cuando los fans del género puedan subirse a los coches más rápidos del mundo y competir en los circuitos más laureados.

Lejos de continuar lo visto en la secuela, Project Cars 3 apuesta por implementar cuantiosas novedades a la franquicia. Una de ellas es la accesibilidad, uno de los puntos más criticados por todos aquellos que no pueden disfrutar del título con volante y pedales. En este caso, Slighty Mad Studios ha añadido todo tipo de mejoras en el control con mando, haciéndolo ahora mucho más intuitivo.

En lo que a modos de juego se refiere, el Modo Carrera y la vertiente multijugador serán los grandes protagonistas. En el primero encontraremos infinidad de eventos enfocados al singleplayer, debiendo competir a través de todo tipo de campeonatos conforme adquirimos cada vez mejores vehículos. La modalidad online no quedará exenta de contenido, ya sea en el novedoso Modo Rivals o unas competiciones online que contarán con búsqueda de carreras según el nivel de habilidad del jugador.

Los vehículos serán, como ya estaréis imaginando, los auténticos protagonistas. Project Cars 3 contará en palabras de Slighty Mad Studios con el mayor catálogo de coches de la franquicia, sumando también a la propuesta circuitos como en las calles de la Toscana o el Gran Premio de Brasil, entre otros.

Publicidad