Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Project Maverick: El misterioso proyecto de Star Wars podría presentarse muy pronto

El título filtrado ambientado en el universo de Star Wars podría estar preparando su anuncio para el mes de junio.

Publicidad

Aunque muchos jugadores siguen disfrutando de la acción única disponible en Star Wars Jedi Fallen Order, hay proyectos secretos que logran llamar la atención de los usuarios. En este caso ha sido un juego que se filtró en el mes de marzo en la tienda de PlayStation. Y aunque desde entonces no se han conocido más datos, parece que su anuncio podría estar más cerca de lo esperado.

Al menos así lo insinúan varias fuentes que, además de indicar que se tratará de un juego pequeño y experimental con funcionalidades multijugador, también se menciona cuándo podría ser presentado. Project Maverick estaría preparado su anuncio para el 2 de junio con un producto poco común y experimental dentro de lo que Electronic Arts suele presentar y que llegaría de la mano del equipo de EA Motive.

 

Este pequeño equipo hacía su gran aparición recientemente en redes sociales que inauguraba con un mensaje mostrando la emoción del equipo por unirse a las plataformas sociales. Y aunque en este no han mencionado ningún proyecto, no tardaban mucho en llegar los mensajes de respuesta con distintos insiders dejando ver que pronto podremos ver a Project Maverick. Entre estos insiders se encuentran Jeff Grubb e incluso Jason Schreir, dos que cuentan con una gran credibilidad dentro del sector.

Aunque a estos se unía un conocido insider de proyectos relacionados con Star Wars, Jordan Maison, quien mencionaba que quizás deberíamos estar atentos a la semana que viene. Por ello, tendremos que mantenernos a la espera de ver si, finalmente, este inesperado proyecto inspirado en Star Wars hace acto de presencia mientras, por supuesto, disfrutamos de las grandes propuestas presentes en Star Wars Jedi: Fallen Order, título disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad