Muchos son los jugadores que siguen disfrutando de la gran acción propuesta por Star Wars Jedi: Fallen Order, una increíble apuesta que nos brinda la oportunidad única de disfrutar de convertirnos en un jedi. Pero tras varios rumores que señalan la llegada de un nuevo título basado en el universo de Star Wars, ha hecho su aparición un anuncio de lo más inesperado que podría llegar a confirmarlo.

Project Maverick aparecía de forma inesperada en la base de datos de PlayStation Network Europa con un registro realizado recientemente y que acompaña una imagen que viene a mostrar un arte de un Destructor Estelar. Un increíble proyecto que, hasta el momento, no había sido confirmado de ningún modo. Por lo que ha sido una grata sorpresa para los jugadores.

 

Lamentablemente, la información tampoco es que de espacio a conocer más detalles que puedan venir de la mano de este proyecto. Aunque ya hay menciones a que el Destructor Estelar pueda estar en el planeta volcánico Mustafar, escenario en el que tiene lugar el duelo entre Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi. Pero, a falta de confirmación, estaremos a la espera de más detalles.

Por supuesto, mientras tanto podremos seguir disfrutando de las grandes ventajas disponibles en el título de Respawn Entertainment. Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, todo con una interesante propuesta que nos invita a disfrutar de una gran acción y todo tipo de pruebas.