Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Resident Evil 2 Remake: disponible su DLC gratuito

El exitoso remake de uno de los clásicos del género del terror, Resident Evil 2 Remake, ya cuenta con su primer DLC gratuito.

Publicidad

Muchos jugadores han estado esperando este momento y es que Capcom anunciaba la llegada de un DLC gratuito para Resident Evil 2 Remake, el exitoso remake de uno de sus clásicos más queridos dentro de la saga Resident Evil. Y aunque son muchos los usuarios que ya disfrutan de la gran aventura que se encuentra dentro de este terrorífico título, muchos otros estaban a la espera de la llegada de su DLC gratuito conocido como The Ghost Survivors. Una actualización que ya está disponible para su descarga.

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una aventura en la que podrán tomar las riendas de tres personajes. De este modo, con este sorprendente DLC, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer más de cerca la perspectiva vivida por parte de esos personajes que, en más de una ocasión, nos encontramos en nuestra aventura. De tal forma que podemos dejarnos llevar un poco más por la oscura historia de supervivencia que se presenta con Resident Evil 2 Remake. Todo de manera gratuita pues es un DLC disponible para todos los jugadores.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Resident Evil 2 Remake ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar del clásico con gráficos renovados, aunque manteniendo su jugabilidad intacta. De este modo, los jugadores vivirán de manera más terrorífica que nunca la destacada aventura que se encontró en su momento dentro de Resident Evil 2. El nuevo DLC cuenta, al igual que la aventura principal, disfrutar de varios modos de dificultad.

Publicidad