Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Project xCloud: El servicio de juego en la nube abre su registro de prueba en España

Microsoft ha anunciado nuevos países en los que lanzará la versión de prueba y, entre ellos, se encuentra España, donde ya es posible registrarse.

Publicidad

Microsoft tiene la firme intención de acercar el mundo de los videojuegos a todos los jugadores. Y, para ello, no solo se limita a crear videojuegos para PC o consola, sino que ha presentado un novedoso servicio conocido como Project xCloud. Gracias a este, los jugadores podrán disfrutar de sus títulos favoritos en cualquier parte gracias a la comodidad de su dispositivo móvil o, incluso, en su tablet Android.

Con Internet como base para su funcionamiento, los jugadores pueden acceder a un amplio catálogo de juegos. Y, aunque por el momento esto se limitaba a algunas zonas, finalmente la compañía ha confirmado que la prueba ahora estará accesible para once nuevos países de Europa occidental, entre los cuales se encuentra España, Irlanda y Suecia.

Project xCloud
Project xCloud | Microsoft

Si eres de los jugadores interesados en poder disfrutar de esta gran experiencia, debes saber que tienes que registrarte en la página web del servicio para poder tener la posibilidad de recibir una invitación a la prueba. Y es que, por el momento, la compañía no ha aclarado cuándo estará disponible ya que, como bien se ha dado a conocer, debido a la pandemia se trata de no colapsar las redes, ahora congestionadas por estudio y trabajo.

Por ello, la compañía ha explicado que actualmente se encuentran evaluando la situación para que este estreno pueda producirse, aún cuando sí animan a los jugadores a registrarse y esperar a que, finalmente, sea posible disfrutar de esta gran oportunidad. Mientras tanto, os recordamos que esta misma noche tenéis a vuestra disposición un completo Inside Xbox en el que la compañía hablará de sus juegos y su exitoso Xbox Game Pass.

Publicidad