ÚLTIMA AVENTURA PARA GERALT

ÚLTIMA AVENTURA PARA GERALT

CD Projekt RED no descarta el desarrollo de The Witcher 4

¿Habrá un nuevo capítulo para la saga de rol más aclamada de los últimos años? Por el momento desconocemos la respuesta, pero no cabe duda de que en CD Projekt RED estarían encantados con la idea.

Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt, ha declarado en una reciente entrevista que, aunque The Witcher 3: Wild Hunt suponga el “final” de la saga, en el estudio polaco no descartan la posibilidad de regresar algún día a la marca.

“Sinceramente no sabemos si alguna vez volveremos a la saga, no tenemos nada planeado sobre un próximo The Witcher. Somos una compañía pública así que no podemos comentar nada sobre ello, pero os aseguro que no estamos trabajando en otro título de la franquicia”; explicaba.

El motivo de dicha decisión no es otro que el cierre de la trilogía y que ahora sí veremos de forma completa en Blood and Wine, la próxima expansión para The Witcher 3. “Como ya hemos dicho, nunca digáis nunca jamás, pero ahora mismo estamos volcados en Blood and Wine. Este es el final, y la expansión lo cierra. No habrá ningún The Witcher a corto plazo”; añadía.

The Witcher 3: Blood & Wine estará disponible a finales de este mes de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC; ampliando hasta en más de 30 horas las aventuras junto a Geralt.

@Defconplay | Madrid | 24/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.