Neox Games » Noticias » Actualidad

OCTUBRE 2020

PS Plus: Confirmados los juegos gratuitos de octubre de 2020

Ha llegado el momento más esperado para los jugadores de PlayStation 4 con la confirmación de los dos nuevos juegos gratuitos del servicio de suscripción PS Plus.

Publicidad

Por fin ha llegado el momento que todos los jugadores de PlayStation 4 estaban esperando. Una gran noticia para poder seguir aumentando nuestro catálogo de juegos y conocer, quizás, esas obras que con el tiempo nos han estado esperando pero nunca nos hemos animado a disfrutar. Así es como se nos presentan las obras de octubre de 2020 con dos sorprendentes juegos que no te puedes perder.

Por una parte nos encontramos con Vampyr, un RPG de acción que nos lleva al Londres de 1918. En este, los jugadores tendrán que encarnar al doctor Jonathan Reid, quien recientemente se ha convertido en vampiro y quien tiene que convivir con ese duro debate entre mantener su humanidad o satisfacer sus ganas de sangre. Por supuesto, todo mientras cumple con un noble objetivo en el que debe encontrar la cura para la gripe que diezma a la población.

 

Si la historia de Vampyr te ha sonado bien, más te gustará conocer la propuesta presente en Need for Speen Payback, una sorprendente propuesta en la que las carreras de acción en mundo abierto nos llevarán a poner a prueba nuestra habilidad al volante. Con todo tipo de paraísos y grandes propuestas para los jugadores, tenemos ante nosotros una pieza única para los fans de la conducción.

¿Pero estas son las únicas sorpresas? En absoluto. Como último punto nos encontramos con un juego indie llamado Massira, un título donde la exploración y los puzles ganarán una gran fuerza. En esta aventura los jugadores se moverán bajo la piel de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañía de su abuela. Una gran historia, una propuesta jugable inolvidable y un apartado gráfico que, sin duda, enamorará a los fans. Todo esto como parte de PS Plus para el mes de octubre.

Publicidad