Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN DEJARLA ATRÁS

Sony confirma que seguirá apoyando a PS4 tras el lanzamiento de PlayStation 5

Pese a que el lanzamiento de PlayStation 5 está cada vez más cerca, Sony tiene claro que no va a abandonar a PS4 y que todavía tiene mucho por ofrecer.

Publicidad

La nueva generación de consolas ya va sonando cada vez con más fuerza, hasta el punto de que incluso hemos podido ver cómo serán las nuevas consolas y, en el caso de PlayStation 5, hasta hemos podido ver el mando en acción. Pero algo que nos ha dejado claro la compañía desde su anuncio es que no tiene intención de abandonar la consola actual.

Pese a que la consola nueva pueda sonar como el final de la actual generación, desde Sony nos indican que podemos estar tranquilos. Durante su conversación en el directo de Summer Game Fest, Eric Lempel explicaba que la compañía no tiene intención de abandonar a los usuarios de PlayStation 4. Confirmaba que la consola sigue siendo una gran parte de todo lo que hacen y así seguirá siendo.

Mando de PlayStation 4
Mando de PlayStation 4 | Pixabay

Todavía hay mucho más por llegar a PS4, incluso han visto que algunos de los mejores títulos de la generación, lanzados en la última semana, están en esta consola. Por ello, quieren que esto siga siendo así, que los jugadores puedan seguir disfrutando del mejor contenido en la consola actual, sin olvidarse de esos usuarios que han estado ahí desde el principio o que han llegado recientemente.

Por supuesto, la consola nos ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer. Después de todo, tenemos juegos como Ghost of Tsushima recién lanzado o The Last of Us 2, uno de los títulos con mejor acogida hasta la fecha. Por ello, sabemos que la consola de Sony todavía tiene mucha fuerza y mucha vida por delante, aunque tendremos que esperar un poco más para saber lo que está por llegar.

Publicidad