Neox Games » Noticias » Actualidad

DICIEMBRE 2020

PS Plus: Confirmados los juegos gratuitos para diciembre 2020

Ha llegado el momento más esperado por los jugadores de PS Plus con la oportunidad de conocer a los grandes protagonistas de este mes de diciembre.

Publicidad

La nueva generación de consolas ha llegado y, con ello, muchos usuarios ya pueden disfrutar de su espectacular PlayStation 5 mientras otros tantos siguen a la espera de poder sumar grandes éxitos a su biblioteca de juegos de PS4. Y todo esto es gracias a la llegada de PS Plus, el servicio de suscripción de PlayStation que mes tras mes nos ofrece sumar grandes éxitos a nuestra consola.

Ahora, con la llegada de PS5, contamos con títulos también de la consola de nueva generación, como es Bugsnax. Pero en el caso de que quieras ser un poco más ambicioso y sacar provecho a ambas consolas, te indicamos a los protagonistas de este mes de diciembre. PlayStation ha confirmado que en diciembre de 2020 tendremos a Rocket Arena, Worms Rumble y Just Cause 4 como grandes protagonistas.

 

Por supuesto esto no acaba aquí y es que por el momento también podremos sumar a nuestra colección la gran propuesta de Bugsnax. Y para aquellos impacientes por sacar un poco más de provecho a su consola con PS Talents, entonces te gustará saber que tienes la oportunidad de disfrutar de la acción de Melbits World. Una propuesta divertida y colorida que te hará vivir una gran aventura.

Por supuesto, recuerda que por el momento puedes seguir descargando los títulos protagonistas del mes de noviembre. Grandes propuestas que te garantizarán tener a mano una historia sorprendente y todo tipo de experiencias novedosas. Todo esto con la posibilidad de disfrutar de las obras en PlayStation 5 también gracias a su espectacular retrocompatibilidad.

Publicidad