Sony ha desvelado los juegos que se unirán al servicio PlayStation Plus este mes de julio. Un mes marcado por un importante aniversario: el servicio de suscripción de consolas PlayStation cumple nada menos que 10 años. La empresa, de hecho, ha querido dar las gracias a los jugadores que han hecho uso del servicio esta década. Para ello han publicado un vídeo con un mensaje sobre una buena cantidad de imágenes de juegos que hemos podido disfrutar en PS Plus durante estos años.

Como parte de este agradecimiento, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar ERICA como título extra del mes y tendrán acceso a un tema que estará disponible para PS4 en PlayStation Store (durante tiempo limitado). Para los jugadores que aún no están suscritos, Sony ha confirmado un fin de semana multijugador online gratuito entre los días 4 y 5 de julio. El famoso servicio, uno de los mejores inventos en la generación de PS3, cuenta ya con 41 millones de miembros, siendo una de las fuentes de ingresos más importante para Sony.

 

Juegos que se incluyen en PlayStation Plus durante julio

Dos son los juegos principales este mes: Rise of the Tomb Raider de Square Enix y NBA 2K20 de 2K Games. Tanto los fans del género de la aventura, como los amantes del deporte, tendrán disponibles dos juegos que son abanderados de sus respectivos géneros.

  • NBA 2K20
  • Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario
  • Nubla 2 (Programa PlayStation Talents)
  • ERICA (Juego extra para los actuales suscriptores)