La próxima semana, la compañía japonesa tenía elegida la fecha para mostrar los nuevos títulos que formarían parte de las ofertas de PS Plus. Dos títulos destacados que estarán disponibles para los suscriptores al servicio. Y aunque por el momento contamos con Shadow of The Colossus y Sonic Forces como grandes protagonistas, los jugadores ya están mirando hacia el futuro.

Sobre todo ahora que Sony ha filtrado por error los dos nuevos títulos que llegarán en abril. Todo debido a la subida por error del vídeo a uno de los canales de YouTube. Y aunque este, por supuesto, ya no está disponible, eso no ha evitado que los jugadores ya hayan visto que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0 estarán disponibles durante el mes de abril.

Uncharted 4 | Naughty Dog

Por supuesto, el hecho de que haya sido la propia Sony la que ha filtrado el vídeo poco espacio para errores. Aunque esto no evita que la compañía, al haber filtrado antes de tiempo los juegos, se decida a un cambio. Pero, mientras tanto, os recordamos que Uncharted 4 se trata de la última aventura del cazatesoros conocido como Nathan Drake. Una obra en la que Naughty Dog propuso una interesante historia cargada de reflexión dentro de la fórmula de acción.

En lo que respecta a DiRT Rally 2.0, se nos presenta uno de los mejores simuladores de conducción vistos hasta el momento. Desarrollado por Codemasters, tenemos ante nosotros una imponente obra que, si todo sale como se espera, ofrecerá a los jugadores largas horas de entretenimiento al formar parte del servicio PS Plus.