Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES LLEGADAS

PS Plus: Sony confirma los títulos disponibles en el mes de marzo 2020

La compañía japonesa ya ha confirmado los títulos que los usuarios de PS Plus podrán descargar de forma totalmente gratuita y por tiempo limitado.

Publicidad

PlayStation 4 es una de las consolas más destacadas dentro del mundo de los videojuegos. Y no es de extrañar puesto que la compañía Sony ha conseguido ofrecer una máquina con la que los jugadores han soñado durante mucho tiempo. Y aunque PlayStation 5 suena cada vez con más fuerza, la compañía no abandona a los jugadores actuales, sino que sigue ofreciéndoles las mejores experiencias.

Aunque en el mes de febrero los jugadores han podido disfrutar de títulos como Los Sims 4 o Bioshock: The Collection, llega el momento de conocer las grandes oportunidades que efectúan su llegada en el mes de marzo. Y tras filtrarse horas antes la información que señalaba los títulos que estarían disponibles en marzo, finalmente ha llegado el momento de confirmar que Shadow of the Colossus y Sonic Forces sí formarán parte del PS Plus de marzo.

Sonic Forces
Sonic Forces | SEGA

Por supuesto, estos no llegan solos. Sino que los jugadores también podrán disfrutar de la gran compañía de Holfraine, el título PS Talents que llegará cargado de acción a la hora de presentarnos una dinámica shooter de lo más sorprendente. De esta forma, se presenta un interesante mes de marzo para todos los jugadores de PlayStation 4.

Por supuesto, aunque estos títulos puedan sonar de lo más apetecibles, os recordamos que los títulos de febrero podrán ser descargados hasta el 3 de marzo. A partir de este momento, Los Sims 4, Bioshock y los sorprendentes juegos que protagonizaron el mes de febrero dejarán atrás su estado gratuito para los usuarios plus para lucir su precio de siempre en tienda.

Publicidad