Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

PS Plus: Street Fighter V entre los juegos gratuitos para septiembre

El exitoso título de lucha de Capcom, Street Fighter V, sorprende a los jugadores como gran regalo de PS Plus en el mes de septiembre.

Publicidad

Sony sigue decidida a sorprender a los jugadores con propuestas de lo más interesantes. Actualmente son muchos los jugadores que siguen disfrutando de la gran acción de Fall Guys, el título que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de descargas desde su aparición. Pero eso no ha impedido que la compañía siga decidida a sorprender, en esta ocasión con dos nuevos juegos que formarán parte del catálogo de regalos de PlayStation Plus.

Si estabas deseando conocer los dos nuevos juegos que podrás sumar a tu catálogo, este es un gran momento para ti. Como gran sorpresa para los jugadores, la compañía ha confirmado que el mes de septiembre vendrá cargado de acción. Sobre todo cuando podemos sumar a nuestro catálogo la acción de Street Fighter V y PUBG de forma totalmente gratuita al estar suscritos al servicio.

 

En PUBG conocemos la acción de uno de los primeros battle royale que han dado paso a uno de los géneros más exitosos del momento. Con temporadas, todo tipo de pruebas y una buena prueba de habilidad tenemos para nosotros uno de los juegos más sorprendentes del momento.

Pero si lo tuyo es más defenderte a base de puños, patadas y habilidades únicas, entonces es el momento de que pongas a prueba tu habilidad con Street Fighter V. Este sorprendente juego garantiza buenas horas de acción, pruebas de habilidad y, por supuesto, el reencuentro con algunos de los personajes más destacados de la saga.

Eso sí, si todavía no has descargado los juegos del mes de agosto, este es un buen momento para sumarlos a tu catálogo puesto que, a partir del 1 de septiembre Street Fighter V y PUBG serán los nuevos protagonistas del servicio.

Publicidad