El mes de mayo de PlayStation Plus no fue una de las mejores noticias para los jugadores, sobre todo cuando las filtraciones señalaban juegos muy diferentes a los que llegaron oficialmente. Pero una reciente noticia indicando que Call of Duty WWII efectuaría su llegada para el mes de junio compensó a muchos jugadores. Aunque ahora una filtración ha mencionado el posible juego que acompañaría a esta gran obra.

Esta filtración llega mediante un vídeo que, supuestamente, estaba presente en las cuentas oficiales de PlayStation. Y que, además de promocionar las ofertas presentes en el Days of Play, adelanta la llegada de Star Wars Battlefront II como segundo juego disponible en el mes de junio para PS Plus. Un título que encajaría a la perfección con la acción propia de Call of Duty.

 

Por supuesto, de momento no se ha confirmado si este juego será o no el que llegue a PS Plus en junio, aunque no tendremos que esperar mucho para esta confirmación oficial. Sino que, como bien sabemos, como cada último miércoles del mes, la compañía anunciará a los protagonistas de junio para su servicio.

Por ello, si estás impaciente por saber lo que está por llegar, recuerda que Call of Duty WWII será uno de los juegos y que ya está disponible para descargar. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando para saber si la aventura inspirada en el universo de Star Wars será el segundo juego disponible.