Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESA INESPERADA

Ya puedes descargar gratis Call of Duty: WWII para PS4 y quedártelo para siempre

El título de Activision se sumará sin coste alguno a la lista de juegos de PlayStation Plus del próximo mes.

Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso, la cuenta oficial de Twitter de PlayStation ha anunciado la llegada durante el mes de junio de Call of Duty: WWII de forma completamente gratuita. Eso sí, para ello deberemos de ser suscriptores del servicio PlayStation Plus. Podremos descargar el shooter de Activision desde hoy mismo, sin duda una grata noticia para los poseedores de la consola de Sony.

Recuerda que Call of Duty: WWII es sólo el primero de varios juegos que aterrizarán para PSPlus durante junio, aunque no cabe duda que la sorpresa del servicio ha pillado desprevenidos a más de uno. A lo largo de las próximas horas, la compañía anunciará el resto de títulos que acompañarán a la oferta durante las siguientes semanas.

Para descargar Call of Duty WWII en tu PlayStation 4 sólo deberás acceder a la tienda de tu consola, y entrar en la sección PSPlus que encontrarás a la izquierda. En ella verás la lista de juegos disponibles para guardar en tu biblioteca. Recuerda que esta opción sólo está disponible para suscriptores del servicio. También necesitarás la suscripción para jugar a títulos de anteriores meses.

 

Call of Duty: WWII fue la última propuesta en la franquicia por parte de Sledgehammer. Con esta entrega volvimos a los orígenes de la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. El videojuego cuenta con una potente Campaña para un jugador, así como diversas variantes multijugador, siendo ésta última una de las icónicas de los últimos años, apostando por una jugabilidad clásica y de sobra conocida por los veteranos de la marca.

Publicidad