Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

PS Plus: Uncharted 4, entre los juegos gratuitos para abril 2020

Sony confirma los títulos gratuitos para los suscriptores de PS Plus entre los que encontramos Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0.

Publicidad

Una vez más llega el momento más esperado por los jugadores de PlayStation 4. Y es que, como cada mes, Sony confirma los juegos que estarán disponibles de forma totalmente gratuita en su servicio PlayStation Plus. El mes de marzo fue una de las grandes sorpresas para los jugadores, sobre todo al contar con un título tan imponente como Shadow of the Colossus.

Pero este mes de abril no se queda muy atrás. Y aunque recientemente la compañía filtró por error los juegos que llegarían este mes, los jugadores han esperado impacientes la confirmación oficial. De este modo, sabemos que en el mes de abril los suscriptores pueden descargar de forma totalmente gratuita Uncharted 4: El desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0.

Uncharted 4
Uncharted 4 | Defconplay

Uncharted 4 nos presenta al retirado cazafortunas, Nathan Drake, que se ve forzado, una vez más, a dejarse llevar por el mundo de los ladrones. Aunque esto resulte, en esta ocasión, de un motivo más que personal. En el caso de DiRT Rally 2.0. se presenta una ambiciosa propuesta de conducción en el que los jugadores encuentran uno de los simuladores más completos hasta el momento.

Por supuesto, estos títulos no llegan solos, sino que una vez más, contamos con Hollfraine como título de PS Talents para este mes de abril. Aunque, al repetir mes, cuenta con ciertas sorpresas que muy pronto los jugadores de este servicio podrán comprobar. Estos títulos estarán disponibles para descargar a partir del 7 de abril hasta el 4 de mayo.

Publicidad