Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

PS4: el juego más esperado de 2019 muestra nuevo tráiler y revoluciona las redes

Death Stranding se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados para la consola de Sony y cuyo último tráiler ha sorprendido a millones de jugadores.

Publicidad

Con motivo del Tokyo Game Show 2019 (TGS) que se está celebrando esta semana en Tokio, Kojima Productions ha desvelado un nuevo tráiler de Death Stranding, revolucionando con ello las redes sociales. No han sido nuevos enemigos, personajes o cualquier otro misterio que se haya abierto ante el videojuego, sino que por fin Hideo Kojima ha comenzado a explicar la historia.

Titulado Briefing, el vídeo nos muestra una conversación entre Sam, protagonista de la historia e interpretado por Norman Reedus, Amelie y Die-Hardman. Si bien estamos hablando de un vídeo de algo más de 7 minutos, la importancia del contenido reside en que por fin se aclaran elementos como el de la conexión, muy presente desde que se presentara el videojuego, e incluso del plan utilizado para llevar a cabo la reconstrucción del país y salvar a la humanidad.

Kojima Productions ha sabido jugar muy bien sus cartas, pues a escasos dos meses para el lanzamiento de Death Stranding, el creativo nipón ha comenzado a adelantar gran parte del entramado jugable y argumental que nos propone el videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Durante estos días no será la única información que recibiremos de Death Stranding. El propio evento de Tokio también contará con la presencia de Hideo Kojima en un directo con el que mostrará nada más y nada menos que hasta 50 minutos de gameplay. Con el streaming, el creativo japonés pretende despejar las diferentes dudas que pudiera presentar la jugabilidad hasta la fecha, sin spoílers, claro está.

Publicidad