Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTRÓLATE

PS4: Trucos para conseguir ahorrar dinero comprando tus juegos favoritos

Te damos algunos de los consejos más interesantes para que puedas ahorrarte unos cuantos euros a lo largo del año y seguir ampliando tu colección de videojuegos.

Publicidad

Finales de año es una de las épocas más importantes en el terreno de los videojuegos. Llegan los grandes lanzamientos de la industria y con ello también las ‘vacas flacas’ para los jugadores. En poco más de tres meses se aglutinan infinidad de títulos, provocando que miremos a nuestra cartera con tentación a cada nuevo juego.

Para evitar el desembolso excesivo en videojuegos a lo largo del año y que nuestra economía no sufra existen varios trucos. El primero de ellos y más evidente es evitar las novedades. Sabemos que es complicado, pero ten en cuenta que si optas por otro juego con un tiempo desde su publicación ahorres hasta el 50% del precio original.

En pleno 2019 tenemos opciones muy atractivas para los usuarios de consolas y PC de cara a ahorrar unos cuantos euros. Servicios del tipo PlayStation Nownos ofrecen centenares de videojuegos por un coste ínfimo al mes. Desde juegos de carácter indie, pasando por otros con apenas unos meses desde su lanzamiento.

Tampoco es mala opción pensar en el mercado de segunda mano. Diversas cadenas de tiendas cuentan en sus estanterías con títulos más que destacados a un precio, generalmente, muy reducido. En caso de que no seas partidario de este truco, las rebajas mensuales en tiendas o épocas concretas como el Black Friday son otros métodos igual de interesante.

Publicidad