Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO STAR WARS

PS5 confirma su juego de Star Wars: EA revela cuándo se lanzará

EA revela sus planes de futuro para PS5 y Xbox Scarlett, tratando licencias como Star Wars, Battlefield y Dragon Age.

Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, aprovechando el tirón mediático de la licencia a finales de este año, con una nueva serie y el final de la tercera trilogía a punto de estrenarse. El título de Respawn Entertainment es esperado por los fans que no han visto un estreno de un título de la licencia desde hace años, pero ahora podrán poner sus miras en un nuevo juego de Star Wars para la next-gen.

Si ahora los juegos de Star Wars se ven increíbles en consolas como PS4 y Xbox One, no podemos imaginarnos cómo serán los proyectos para PS5 y Xbox Scarlett, estando el primer de ellos confirmado y con una fecha de lanzamiento aproximada. Y es que recientemente Electronic Arts ha revelado algunas fechas interesantes sobre títulos de la next-gen en una reunión con accionistas.

 

En esta reunión se revelaron planes para los juegos de PS5 y Xbox Scarlett -además de PC-, confirmando un título de Star Wars para antes de marzo de 2023 o un nuevo Battlefield para antes de abril de 2021. Por el momento no sabemos si estaríamos ante un juego original del universo de George Lucas y Disney o, por el contrario, quizás un episodio de licencias como Battlefront.

También se confirma un nuevo Dragon Age por parte de Bioware, pero no llegará hasta después del año fiscal 2022, es decir, después de abril de 2022.

Publicidad